Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 20 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Duarte filtró el misil contra el «Teto»

378

Duarte filtró el misil contra el «Teto»

Fue Duarte el que filtró el misil contra «Teto» Murguía: Cruz Pérez Cuéllar

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, señaló que los misiles que salieron en contra del exalcalde Héctor Agustín Murguía Lardizábal y en contra del Partido Revolucionario Nacional, salieron de San Lazaro, y el que los envió fue el mismo diputado de esa fracción, César Duarte.

Esto luego de que el presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional, Marco Adán Quezada, acusó directamente al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa de ser el orquestado de los ataques en contra del “Teto” Murguía y del PRI.

Dijo también el priísta que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, (CEN), Germán Martínez, no iba a dar declaraciones falsas sin ser respaldado por alguien que le pueda dar soporte fuerte y quien mejor que Felipe Calderón.

“El presidente de la República está muy ocupado en sus asuntos, no tiene tiempo de ver estas cosas, Marco Adán Quezada sabe perfectamente que estos misiles son fuego amigo, fueron enviados desde San Lazaro, y el que disparó el gatillo se llama César Duarte, no tiene que buscar más”, dijo el diputado federal por el Distrito 03, Cruz Pérez Cuellar, poco a antes de emitir su sufragio en la elección interna, donde está contendiendo su ex esposa Cristina Jiménez contra María Antonieta Pérez Reyes.

Explicó que el presidente del CEN, Germán Martínez solamente hizo la declaración, pero que los misiles salieron de con César Duarte.

“Este es un problema entre ellos, es un problema entre la gente del PRI, la verdad, el CEN no tiene nada que ver, este es un problema priísta, es fuego amigo, ellos mismo lo debe de resolver”, finalizó Pérez Cuellar.