18.68°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 4 de julio de 2010

"Duarte no puede cantar victoria"

Duarte no puede cantar victoria, existe elevada no respueta en consultas: PAN


Duarte no puede cantar victoria, existe elevada no respueta en consultas: PAN

El secretario General del PAN, Eduardo Martínez, reviró los resultados que arroja el PRI de Duarte sobre Borruel, al señalar que sólo se trata de un estudio estadístico y no formal, ya que existe un 25% de no respuesta en electorado encuestado.

El secretario General del PAN, Eduardo Martínez Sigala, declaró que la encuesta de salida con la que cuenta el Partido Acción Nacional, da un 25% de de no respueta en las encuestas por lo que los datos que arroja el PRI no será motivo de dar por hecho la victoria.

El PAN dejó en claro que los resultados que dio el Partido revolucionario Institucional en torno al candidato de la alianza común no reflejan una victoria anunciada por sobre el abanderado del PAN, al poner en contra parte la consulta dada a conocer por el PAN en donde existe un elevado porcentaje de no respuesta.

"Adicionalmente la encuesta de la que nosotros disponemos arroja un porcentaje muy elevado de no respuesta, arriba del 25% y las encuestas que hemos conocido por los medios de domunicación no reflejan dicho dato", dijo.