20.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de abril de 2016

Duarte quiere imponer a Enrique Serrano; Javier Corral

Aseguró que en estas elecciones se están dado las condiciones para que el PAN gene la gubernatura de Chihuahua


Aseguró que en estas elecciones se están dado las condiciones para que el PAN gene la gubernatura de Chihuahua

Es la hora de poner un hasta aquí a un gobierno autoritario priista que tiene en el abandono a las comunidades de Chihuahua, indicó Javier Corral candidato a gobernador del estado de Chihuahua por el PAN y la Alianza Ciudadana, en gira por el municipio de La Cruz, en la zona centro-sur, donde reafirmó que se atenderán las peticiones prioritarias de esta región.

Señaló que su gobierno garantizará el derecho a la salud, la generación de empleos bien pagados, darle valor agregado a los productos agrícolas, atender la educación para dotar de equipamiento a las escuelas y sobre todo re dignificar la política en Chihuahua, demanda que han manifestado los chihuahuenses.

Dijo que César Duarte se ha enriquecido de los recursos de los chihuahuenses, mantiene al estado con una deshonrosa deuda de cerca de 43 mil millones de pesos, pero lo más cínico es que faltan obras y niega el apoyo a varios sectores de Chihuahua.

Aseguró que en estas elecciones se están dado las condiciones para que el PAN gene la gubernatura de Chihuahua, y se gobernará con el objetivo de apoyar a las familias más necesitadas, con puertas abiertas, con honestidad y transparente, y principalmente se garantizará la participación ciudadana.

El gobernador trata de lograr el borrón y cuenta nueva en este sexenio de saqueo, busca la impunidad tratando de imponer al candiduarte Serrano, que no les quepa duda, el papel que quiere que juegue es el de proteger su salida y no pagar ante la justicia por el saqueo del erario público. Enrique Serrano es continuismo de corrupción e impunidad.

Finalmente señaló que viene una época de esperanza para los chihuahuenses y que, junto con los candidatos de la región, de seguro se obtendrá la victoria este 5 de junio, y luego trabajarán para realizar las obras prioritarias de las comunidades, la creación de hospitales, apoyo a las madres solteras y el servicio de guarderías, entre otras muchas más.