Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 15 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Duarte se ha enriquecido a costa de chihuahuenses: Corral

por El Ágora 530

Duarte se ha enriquecido a costa de chihuahuenses: Corral

«El ratero de rancho que tenemos como gobernador del estado se ha hecho socio de un banco que fondeó con recursos públicos», dijo el Senador.

En un evento convocado por la candidata del PAN por el distrito VII, Patricia Terrazas Baca, la militancia panista se reunió éste domingo en el municipio de Cuauhtémoc para ofrecer un ameno convivio a las mamás que celebraron su día con música y baile.

Acompañando a la candidata, acudieron el presidente del Comité Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles y el senador Javier Corral Jurado, así como la diputada federal Rocío Reza Gallegos y el diputado local Elías Humberto Pérez Mendoza.

Durante su intervención, el senador Corral Jurado manifestó que las mamás deben ser reconocidas los 365 días del año, pues su dedicación por los hijos y la familia les exige entregarse por completo a diario.

«Ustedes como motor y fuerza de la sociedad mexicana, y mujeres activas dentro de la vida pública, pueden hacer mucho para tener en el congreso una representante que puede darle mucho a Cuauhtémoc, Chihuahua y todo el país», refirió Corral al convocar a las madres presentes a elegir como su representante en el Congreso de la Unión a Paty Terrazas, a quien calificó como una mujer comprometida, honesta, disciplinada, responsable y que habla con la verdad.

«Necesitamos mujeres capaces, con seriedad y que se manejen con profesionalismo, el país está en una evolución hacia lo peor... el PRI aseguró hace más de dos años que sabría gobernar, como si fuera su condición innata, pero regresaron más incompetentes y más rateros que nunca», aseveró.

Corral enfatizó que Chihuahua no es la excepción, pues César Duarte Jáquez se ha enriquecido ilegalmente a costa del bienestar de los chihuahuenses: «no se diga aquí, el ratero de rancho que tenemos como gobernador del estado, que ha salido un pillo de siete suelas, pues se ha hecho socio de un banco que fondeó con recursos públicos», dijo.

Reiteró que el tema de la corrupción es el más grave problema que actualmente aqueja a los mexicanos, por ello sostuvo que la elección del próximo 7 de junio significa la oportunidad de formar un contrapeso en la Cámara de Diputados para que el PRI deje de ser mayoría: «necesitamos llevar a muchos diputados y diputadas del PAN, hay una enorme necesidad de perfiles bien preparados, honestos y que sepan responderle a la gente», concluyó.