Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 15 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Duarte va con todo

por El Ágora 518

Duarte va con todo

Claros mensajes del nuevo mandatario, quien afirma que habrá resultados inmediatos.

Con un claro mensaje dirigido hacia el narcotráfico, en apoyo a la estrategia federal y enfocado a recuperar la seguridad de los chihuahuenses, el gobernador de Chihuahua Cesar Duarte asume su cargo para el sexenio 2010-2016.

En medio de toda una parafernalia en su ascenso al poder, el Gobernador afirmó que va con todo para detener la violencia y los ataques del narcotrafico, apoyando al Presidente de la Rapública, Felipe Calderón, al considerar que es lo adecuado.

Asimismo recalcó que es urgente recuperar los espacios públicos, los cuales se han visto mermados con los ataques de la delincuencia organizada en los últimos años y se comprometió a dar resultados inmediatos de estas acciones.

Cabe señalar que Cesar Duarte cuenta con una larga historia política donde se incluye ser dirigente de la Confederación Nacional Campesina.

Asimismo ha sido Diputado Federal, presidente del Congreso de la Unión y Diputado Local, durante todo una vida de trayectoria política.

En su toma de protesta el Gobernador de Chihuahua contó con la presencia de 15 gobernadores, y los lideres del Senado y de la Camara de Diputados en el Congreso de la Union, ademas de la dirigencia nacional del PRI.