19.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 27 de noviembre de 2018

Duermen 19 personas en refugios temporales del Gobierno Municipal

Los espacios habilitados como refugios temporales por el Gobierno Municipal para la actual temporada de frío, recibieron a 19 personas.


Los espacios habilitados como refugios temporales por el Gobierno Municipal para la actual temporada de frío, recibieron a 19 personas.

Los espacios habilitados como refugios temporales por el Gobierno Municipal para la actual temporada de frío, recibieron a 19 personas que pasaron la noche del lunes en estos lugares, resguardándose así de las bajas temperaturas.

Los centros comunitarios Tricentenario (al norte de la ciudad) y Mármol III (al sur) abren sus puertas de 7 de la tarde a 7 de la mañana, para recibir con alimentos y bebidas calientes a las personas que requieren refugio. Además de colchonetas y cobijas para pasar la noche.

De acuerdo con la información proporcionada por personal del DIF Municipal fueron 19 las personas que llegaron al centro comunitario Mármol III, que se encuentra en la avenida Eusebio Castillo número 8400.

Se recomienda continuar tomando medidas preventivas para evitar afecciones respiratorias ante los cambios bruscos de temperatura. Es muy importante estar pendiente de los avisos que se emitan por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además ante cualquier situación de emergencia comuníquese de inmediato al 9-1-1 para una atención oportuna.