19.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de febrero de 2011

Duplicaran inversión en pesca

El alcalde de chihuahua anuncio que la inversión que se realizará en materia de pesca deportiva será duplicada


El alcalde de chihuahua anuncio que la inversión que se realizará en materia de pesca deportiva será duplicada

Marco Adán Quezada declaro que durante este año la inversión que se realizará en materia de pesca deportiva en las 3 presas que se encuentran al occidente de la ciudad, por parte del Consejo Estatal de Pesca, será duplicada por el gobierno municipal.

Cualquiera que sea la cantidad que se utilice para poblar de peces, esta será el doble ya que se busca fomentar esta cultura entre la comunidad chihuahuense, en busca de crear una mayor integración familiar y actividades recreativas.

Ya que señaló que es una experiencia inolvidable para los niños, sobre todo cuando la actividad se realiza al lado del padre o de los padres, ya que se puede convertir en una actividad que se realice paulatinamente o incluso se pueda volver una tradición.

Es por ello que Quezada hizo énfasis en promover esta actividad ya que se buscará impartir talleres de pesca, principalmente para padres e hijos, los mismos que podrán participar en diferentes eventos de pesca que se tienen contemplados para próximas fechas de verano.