6.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de julio de 2019

En el PAN defendemos la vida, la dignidad de las personas y la familia. Rocio Reza

Los principios de Acción Nacional nos mantienen firmes por la defensa de la familia como núcleo de nuestra sociedad.


Los principios de Acción Nacional nos mantienen firmes por la defensa de la familia como núcleo de nuestra sociedad.

Los principios de Acción Nacional nos mantienen firmes por la defensa de la familia como núcleo de nuestra sociedad, la vida es un derecho que no vamos a desamparar, y buscamos promover, respetar, proteger, y garantizar los derechos humanos bajo cualquier circunstancia con el fin de preservar la dignidad de la persona.

A pesar de que el decreto a la Constitución Política del Estado LXVI/RFCNT/0354/2019 IIP.O. cumpliría con la armonización que la reforma federal exige; en Acción Nacional hemos escuchado las voces de la sociedad organizada que perciben peligros que giran en torno a la redacción hecha de la aprobación en el congreso; por lo que hemos decidido el grupo parlamentario y el Comité Directivo Estatal que vuelva al congreso para su revisión y análisis.

En Acción Nacional no somos indolentes ni cerramos los oídos a los razonamientos que la sociedad nos señale porque en el PAN siempre defenderemos la vida desde su concepción, la dignidad de las personas y la familia.

Las reuniones realizadas en sistema PAN fueron justamente para aclarar dudas y encontrar coincidencias en la búsqueda permanente del bien común, en los valores de la familia y la vida desde su concepción.