Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 20 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

EPN está preocupado por mi ascenso: AMLO

282

EPN está preocupado por mi ascenso: AMLO

Andrés Manuel López Obrador afirmó que Enrique Peña Nieto, está preocupado por el avance que tiene en las encuestas

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la Presidencia de la República, afirmó que su rival de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, está preocupado por el avance que tiene en las encuestas.

«Antes no se veía preocupado, pero ahora ya comienza a enojarse, por eso yo le recomiendo serenarse, que tomen té de tila o una dosis de passiflorine, para calmar la ansiedad», expresó.

Luego de encabezar un mitin en Tula de Allende, el tabasqueño insistió en que como Presidente de la República terminará la refinería Bicentenario, con lo que se detonará el desarrollo de la región y del estado.

Además, prometió regresar en calidad de presidente electo al Valle del Mezquital para echar a andar un plan de desarrollo. «Regresaré a esta región, ya como presidente electo, para anunciar y echar a andar un ambicioso plan de desarrollo que saque de la pobreza a sus habitantes», dijo.

Sobre una cena entre empresarios en la que presuntamente se pidieron seis millones de dólares para su campaña, dijo que ya solicitó que se investigue para deslindar responsabilidades.

Este evento, programado para las 17:30 horas pero que comenzó a las 20:30, se retrasó debido a que en el trayecto de Tula a Ixmiquilpan fue interceptado por simpatizantes de los municipios Tlahuelilpan, Mixquiahuala y Progreso de Obregón, quienes le externaron su respaldo para llevarlo a la Presidencia de la República.

En ambos actos, López Obrador estuvo acompañado por la secretaria general del CEN del PRD, Dolores Padierna Luna; los senadores José Guadarrama Márquez y Alberto Anaya Gutiérrez, así como por los candidatos a senador Isidro Pedraza Chávez, y a diputado federal por el 05 Distrito, Ricardo Baptista González.

Además de los dirigentes estatales Arturo Sánchez Jiménez, del PRD; Mariano Torres L’estrade, del PT; y Pedro Porras Pérez, candidato a diputado federal plurinominal.

Mensajes

  1. apolitico

    O sea que ahora si le cree a las encuestas...

    1. teban

      Me agrada ve como los panistas se enfurecen de ver crecer a Lopez Obrador, como el mentado apolítico, pero más me agrada ver como ls joevenes en el centro del país están damdo una muestra de conocimiento de la historia reciente de México y manifierstan su rechazo a Peña Nieto.
      Acá en el Norte, será dificil romper con esa inercia de corrupción y cinismo de los panistas y priistas pero se que la luz de la democracia verdadera, esa que incluye a los desposeidos, brillará por estas tierras plagadas de reaccionarios que se dicen apolíticos.
      ese día llegará de eso estoy seguro.

    2. no le creemos del todo, sabemos que la cosa esta mejor para amlo, sabemos que son 4 puntos pero arriba de EPN pero bueno que ya lo reconoscan los amos de mexico es porque vamos fuerte, vamos AMLO con todo este mes ya ganamos!

  2. no ofendamos a nadie sean panistas o del partido que sean son ciudadanos. invitemos a todos estos ciudadanos. los mexicanos de bien. no queremos mas pri narco. demos un voto util. si lopez obrador esta en mejor posicion votemos por el. el pri no es peligro para mexico seria letal que ganara peña nieto. voto util.

  3. el loco

    puro peña si señor lo siento por los que creen en los milagros