Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

EPN: ni se vende ni se privatiza Pemex

por Erika Rojero 6702

EPN: ni se vende ni se privatiza Pemex

Pemex es y seguirá siendo patrimonio de todos los mexicanos.

Al encabezar en Salamanca, Guanajuato, la conmemoración por el LXXV aniversario de la expropiación petrolera, el Presidente Enrique Peña Nieto subrayó que “Pemex es y seguirá siendo patrimonio de todos los mexicanos”.

El mandatario reafirmó que Petróleos Mexicanos no se vende ni se privatiza, sino que debe transformarse y modernizarse.

Dio a conocer que al 1 de enero las reservas probadas de petróleo crudo en México ascienden a 13 mil 868 millones de barriles, con lo cual se garantizan 10 años de producción y cifra con la cual México se ubica entre los 20 países con mayores reservas a nivel mundial.

«Como patrimonio de los mexicanos, Pemex debe administrarse con la mayor eficiencia, honestidad, transparencia y rendición de cuentas. Lo lograremos con una Reforma Energética que beneficie a todos los mexicanos» reiteró.

Mensajes

  1. alan

    PEMEX no se vende ni se privatiza claro aparte de estar privatizado por romero deschamps para su uso personal PEMEX no sevende ni se privatiza ahora EXPLOTA diario.

  2. lalo

    JAJAJA vean al mitotero del piñas miento... si ese tipejo fue capaz de querernos engañar haciendose pasar por escritor de un libro, de que mas no sera capaz de mentir y engañar...

    1. Joel

      Que falta de respeto al Sr.EPN.Si ya votaste por èl,pues aguantate còmo los machos.

  3. mary

    claro que no esta deacuerdo en eso, si lo privatiza o lo vende ya no va a poder robar de ahi!!!!!

  4. mary

    y aclarandole a algunas personas que no todos votamos por esta persona, y si no nos queda de otra mas que aguantar porque si no hay replesalias del gobierno