Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 24 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

EU considera que Peña Nieto pertenece al viejo PRI

1363

EU considera que Peña Nieto pertenece al viejo PRI

Enrique Peña Nieto, está hecho “en el molde del anquilosado PRI mexiquense”: EU

Funcionarios de la embajada de Estados Unidos en México creen que el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, está hecho “en el molde del anquilosado PRI mexiquense”, según un cable filtrado por WikiLeaks.

Funcionarios estiman que Peña Nieto “está haciendo política con la mira en la elección presidencial de 2012, y sus gestos para acercarse al gobierno de Estados Unidos no son una excepción. No nos sorprende que inmediatamente después del éxito (del PRI) en las elecciones intermedias de julio, que liberó el freno a sus ambiciones, solicitara la cooperación de nuestro gobierno en materia judicial y de seguridad, que incluye intercambio de información, tecnología, capacitación para la investigación y asistencia”.

Al preguntar a los funcionarios del Estado de México que explicaran en qué radica la popularidad de Peña Nieto, respondieron que se debía a un paquete de promesas llamado 600 compromisos, que incluye promesas de campaña. “A nuestros asesores políticos esto les olió más a populismo que a logros duraderos para mejorar las condiciones del estado”, afirmó el autor del cable.

Mensajes

  1. coquis

    Esta ligado al viejo PRI por salinas y elba esther gordillo, ademas de que no sabe leer y miente sobre haber leido libros, es ignorante de los precios de la canasta basica; tambien encubrió el peculado de Arturo Montiel en el estado de México. Y todavía con todo eso quiere ser presidente de la republica - si alguien lo considera que por muy galán debe ser presidente de México, que lo pongan a hacer novelas en televisa, pero no a desfalcar a una nación como todos sus predecesores del PRI lo hicieron en su momento.

    1. A QUE COQUIS.- DEBERIA USTED A MANIFESTARSE A LA CALLE Y NO ESCONDERSE, O TAMBIEN SE AVERGUENZA DE SU PARTIDO- YO SOY PRI Y UD.

  2. JOSE LUIS DELGADO ACEVEDO

    Los gobernadores del PRI no practican la corriente liberal a la que dicen pertenecer. No son progresistas. No les gusta la democracia. Son centralistas, no federalistas. En el remoto caso que logren recuperar la presidencia de la Republica con Enrique Pena Nieto, en julio de 2012, sera restaurada la llamada hegemonia autoritaria del PRI del siglo pasado. Duarte no es liberal ni federalista. Su ambicion es controlar todo, poderes legislativo, judicial y organizaciones educativas como la UACH, UACJ, Colegios de Bachilleres, todo. En los Estados, hoy, se viven gobiernos del PRI centralistas, encabezados por el primer priista, quien designa candidatos unicos y en fin, el Viejo PRI vive.

  3. cheroque

    lo mismo si gana peña nieto .agarense con devaluasiones . carestia . y deuda externa .lo mismo que nos heredo .y que tanto nos a costado .para salir. los que no conosen al nuvo pri .que le pregunten a moreira .es lo mismo que pasa con coahuila.

  4. joseph

    para que votar por mentirosos que stan como la cancion 80s esa k dice prometes y prometes y nada asi son estos tipos hablan mucho y al fina ni se acuerda de lo que prometieron y si peña nieto va a postularse para presidente sin saber leer y dice k ha leido varios libros pos yo tambien le entro voten por mi yo si se leer y veo discovery channel y national goegraphic y history channel y se mas que el

    joseph sanchez para la presidencia

  5. Fer

    Despierta Mexico. Esta Bola de Bastardos del PRI son los causantes de tanta impunidad y crimen que se vive en Mexico. Casi un siglo entero de Corrupcion ha dado el resultado de ser casi imposible la lucha y castigo contra el crimen. Tenemos que borrar ese legado corrupto en Mexico. FUERA ESTOS BASTARDOS PARA SIEMPRE!!!!MEXICO ES HORA DE DESPERTAR!!!!

  6. d’O’conell

    Asi lo estima E.U.A. Peña Nieto es un peon del Sistema arcaico del PRI esta gente viene como el tigre herido y vienen ¡peor! con más colmillo y máaas agresivo para cobrarse con los mexicanos la afrenta de la derrota, con más odio a vaciar las arcas.Llegan con las manos en las bolsas para salir con las bolsas en las manos y ay del que se ponga en su camino. Los priistas no se tientan el corazon. el Marco Quezada en cuanto entro despidio a 500 empleados q no eran filiales al partido o a sus intereses transas y Duarte J: no es una blanca palomita ya esta Moreirizando al estado. Ya se invento el replaqueo y el derecho vehicular q’ para mejoras del municipio!! q acaso no es para eso el Imp. predial ???

  7. SARA

    TODOS COMETEMOS ERRORES, SE LE PUEDE PERDONAR A PEÑA NIETO QUE NO SEPA LEER, SU IGNORANCIA SOBRE EL PRECIO DE LA TORTILLA, Y MUCHOS ERRORES QUE PUDIERA COMETER DURANTE LA CAMPAÑA PARA LA PRESIDENCIA, PERO LO QUE ES IMPERDONABLE ES QUE TRAIGA DETRAS DE SI A LOS DINOSAURIOS QUE DURANTE DECADAS EXPRIMIERON Y DEJARON A NUESTRO PAIS EN LA POBREZA, DEUDA EXTERNA, CORRUPCION, ETC. SI GANA PEÑA NIETO LAS ELECCIONES ESTAREMOS ABRIENDO LAS PUERTAS A CARLOS SALINAS DE GORTARI A SU REGRESO TRIUNFAL A MEXICO, DESPUES DE HABERSE IDO CON UNA INCALCULABLE FORTUNA, Y DEJADO A MEXICO ENDUEUDADO Y EMPOBRECIDO A LOS QUE YA SE LES OLVIDO COMO LOS EXPRESIDENTES EXPRIMIERON Y ROBARON NUESTRO DINERO LES RECUERDO QUE «PERRO HUEVERO AUNQUE LE QUEMEN EL HOCICO».

  8. JUAN PUEBLO

    SERA QUE NO ESTA CON LOS INTERESES DE LOS ESTADOS UNIDOS SER LAMBISCONES CON UNA GUERRADE MASDE 50,000MUERTOS GRACIAS AL RAPIDOY FURIOSO DE CALDERON Y FOX, ASICOMO PANISTAS DEL DINERO Y EL PUEBLO QUE SE LO LLEVE LA TIZNADA CON HAMBRE Y FRIO ELLOS PASEANDOSE LO BUENO DEESTO QUE EL PUEBLO NO SE EQUIVOCA EL PROXIMO PRESIDENTE SERA UNO QUE NOSEA PANISTA.

    1. A que mi Juan Pueblo, todavia rebuznando sobre lo mismo los mas de 50000 muertos, pues esos narcos estaban ligados a las mafias del PRI, por eso hay que trerlos cortos ya que es la sociedad anonima de los gobiernos estales priistas leanse Patricio Martinez, Jose Reyes Baeza..

  9. copetin

    tlaxkalik miak tlaxkalik miak tlaxkalik miak. muchas tortillas.

  10. Miente porque este cabron ni si quiera a leido los cuentos de Memin, es un ignorante,