19.86°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 2 de octubre de 2009

Economía y seguridad retos de JRB

Economía y seguridad pública los retos del Gobernador: Borruel


Economía y seguridad pública los retos del Gobernador: Borruel

El Presidente Carlos Borruel mencionó que los temas pendientes del gobernador son la economía y la seguridad pública, pero que estos temas nos corresponden a todos por pasar tiempos difíciles.

El alcalde mencionó que el informe fue bueno, pero reiteró que tanto a los gobernadores, presidentes municipales y el Presidente de la República, a todos nos tocan tiempos difíciles, pero lo importante es que el Estado sigue creciendo en muchos rubros.

Señaló que la valoración la podrá hacer el congreso de manera más puntual y la comunidad en general pues es para quienes se trabaja.

Dijo que la función pública es inacabable y hay que reforzar todos los temas, lo importante es que haya voluntad y ganas de seguir sacando a delante a chihuahua.

Finalmente expresó que en el reto económico se advierte una situación complicada, pero hay expectativas de que se pueda seguir repuntando en empleo y consolidar el crecimiento económico de Chihuahua, en cuanto al tema de seguridad dijo que nos corresponde a todos, todos los días.