19.47°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de septiembre de 2007

Edil agradece a gobernador apoyo

Después de hacerle una visita de cortesía al Gobernador del Estado de Chihuahua


Después de hacerle una visita de cortesía al Gobernador del Estado de Chihuahua

Agradece Blanco al gobernador su apoyo durante la administración municipal al obsequiarle un perro Dog Parade denominado “Sin ti no sería Chihuahua”.

El alcalde de Chihuahua, Juan Blanco, hizo una visita de cortesía al gobernador del Estado, José Reyes Baeza, a fin de agradecer el apoyo brindado durante los tres años de la administración municipal y a manera de reconocimiento le entregó la escultura de un perro del Dog

Parade que fue bautizada como “Sin ti no sería Chihuahua”, obra que representa los 67 municipios de la entidad.

Por otro lado el gobernador del Estado y el presidente municipal estuvieron conversando sobre algunos pendientes tales como el estacionamiento del Congreso y el Plan de Movilidad Urbana a fin de que se les dé seguimiento.

El alcalde Juan Blanco reiteró el agradecimiento al gobernador José Reyes Baeza y ambos cruzaron invitaciones para sus respectivos informes de gobierno.

Al ser cuestionado por representantes de los medios de comunicación sobre su futuro político, Juan Blanco dijo que una vez que entregue el Municipio al presidente electo se tomará unos días de descanso, tiempo en el que analizará algunas propuestas de trabajo.