12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de enero de 2008

Edil agradece labor de funcionarios

En los primeros 100 días de trabajo arduo en el municipio de Chihuahua con la colaboración de todos


En los primeros 100 días de trabajo arduo en el municipio de Chihuahua con la colaboración de todos

El Presidente Municipal de Chihuahua, Carlos Borruel, visitó el Instituto Municipal de Pensiones y las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y Ecología a fin de constatar el trabajo que se realiza en cada una de estas dependencias durante los primeros 100 días de la administración así como desearles lo mejor para este año a los empleados municipales.

Acompañaron al alcalde en cada uno de los recorridos, José Antonio González, director del IMPE; Carlos Cabello, de Obras Públicas Municipales y Margarita Lara, de Desarrollo Urbano, así como por personal de las direcciones y representantes de medios de comunicación.

El recorrido efectuado fue para felicitar a los trabajadores por el inicio de año, pero sobre todo para agradecerles el trabajo y esfuerzo que han hecho durante estos 100 días de la administración, ya que se han generado grandes avances en especial, en obras públicas y atención a la ciudadanía, señaló el alcalde Carlos Borruel.

“Agradecerles por estos primeros casi 100 días, periodo en que se rompieron por mucho las metas en obra pública, atención ciudadana, seguridad pública, que se fijaron en la toma de posesión, y motivarlos a redoblar esfuerzo para los próximos años y decirles que si a la vuelta de tres años soy calificado como un buen alcalde es por el trabajo de todos ustedes”, comentó Carlos Borruel.

Durante su visita por Pensiones Municipales, el alcalde en compañía de empleados de esta dependencia, degustaron la tradicional rosca de reyes, en donde el edil Carlos Borruel fue una de las personas que sacó uno de los “muñequitos” de la rosca.