13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 5 de enero de 2008

Edil refrenda apoyo a la DSPM

Esto ante una visita efectuada a la Comandancia de la Direcciòn de Seguridad Pùblica Municipal


Esto ante una visita efectuada a la Comandancia de la Direcciòn de Seguridad Pùblica Municipal

El alcalde Carlos Borruel Baquera convivió con elementos operativos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal durante un brindis de fin de año en donde aprovechó para expresar sus mejores deseos para el presente año, en un evento realizado la tarde del lunes en la sala de mando de la Comandancia Norte.

El acto reviste histórica importancia pues se trata de la primera vez que un alcalde visita la Comandancia para convivir con los elementos y sus mandos en fecha tan especial.

Antes y acompañado del director Lázaro Gaytán y subdirectores de la DSPM, realizó un recorrido por las diversas áreas de la Comandancia Norte para saludar al personal de guardia en labores en ese momento a quienes de igual forma les expresó los mejores deseos para ellos y su familia.

Durante su mensaje el alcalde expresó a los elementos su compromiso de ayudarles a mejorar su nivel de vida. Una prueba, expresó, es que no habrá aumento de sueldo para él ni para los subdirectores como una forma de ahorrar dinero para invertir en áreas de mayor prioridad.

Recordó que al inicio de la administración tomó la decisión de no modificar la imagen corporativa mostrada en patrullas y unidades oficiales para hacer otro tipo de inversiones pues pretende ser recordado como un alcalde trabajador y cumplido además de hacer de ésta una mejor administración.