31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 20 de diciembre de 2007

Edil se entrevista con vecinos de la Campesina

Esto como parte de las actividades realizadas por parte del Ayuntamiento de Chihuahua


Esto como parte de las actividades realizadas por parte del Ayuntamiento de Chihuahua

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, acudió a la colonia Campesina para llevar el programa Miércoles Ciudadano, el cual ha sido implementado nueve veces desde que inició la administración con los servicios que implica tales como gestorías, atención de todo el gabinete municipal y la integración de demandas que deben cumplirse en plazos menores.

El alcalde se entrevistó con cerca de cien familias que lo acompañaron en este Miércoles Ciudadano al que se han agregado los servicios del programa “Cien días, cien colonias”. Este último ha llegado a 96 colonias donde han iniciado y se han entregado obras de infraestructura urbana.

En la colonia Campesina también estuvieron los cronistas deportivos Martín Morales y Arnoldo Gaytán para firmar la convocatoria del Teporaca 2007, premio que reconoce a lo más destacado del deporte municipal.

Los colonos agradecieron los servicios que el Ayuntamiento les acercó y reconocieron el trabajo personal del alcalde que desde antes de ocupar la presidencia municipal llevó beneficios a los colonos con sendas gestorías.

Carlos Borruel dijo que todos sus funcionarios traen el compromiso de trabajar en conjunto con la gente y programar los servicios en función de las demandas sociales porque su gobierno es cercano a la gente, por ello durante su administración se trabajará en las colonias y no en los escritorios.

Por su parte el director de Atención Ciudadana, René Chavira, dijo a los ciudadanos que se tiene el compromiso de hacer bien las cosas y atender mejor a la gente porque esa es la orden del alcalde.