26.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 12 de mayo de 2012

Eduardo Castro consigue Plata y Bronce en Clavados

Juarense Eduardo Castro cosecha Plata y Bronce para Chihuahua en Clavados.


Juarense Eduardo Castro cosecha Plata y Bronce para Chihuahua en Clavados.

Guanajuato, Guanajuato.- El clavadista juarense Eduardo Antonio Castro Silva, logró éste sábado para Chihuahua las medallas de Plata y Bronce en la prueba de trampolín de tres metros, de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2012.

Eduardo cerró la jornada del día posicionado en el segundo lugar general de su categoría, con una puntuación de 418.80, para con ello hacerse acreedor al metal argenta.

En la fase de Clavados Obligatorios del trampolín tres metros, Castro Silva quedó con una puntuación final de 184.35, colocándose en la tercera posición, obteniendo la presea de bronce. Este domingo, Eduardo irá en busca de más resultados positivos, cuando compita en el trampolín de un metro, en el Centro Acuático del Macrocentro 1, de Guanajuato Guanajuato.

En la misma jornada Mauro Antonio Castro Silva terminó en el lugar número cinco y siete de la prueba trampolín tres metros y este domingo competirá en plataforma 10 metros, buscando una medalla para Chihuahua.

Isabel García también tuvo participación, la juarense estuvo a punto de colgarse el bronce, pero fue relegada al cuarto lugar, por escasa diferencia de puntos en trampolín de un metro, Isabel competirá en el trampolín de tres metros este domingo al continuar la actividad de clavados.