14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de mayo de 2010

Educación gratuita en Aquiles Serdán

Ofrece Carlos Borruel educación realmente gratuita en Aquiles Serdán


Ofrece Carlos Borruel educación realmente gratuita en Aquiles Serdán

Aquiles Serdán, Chih.- El candidato del Partido Acción Nacional del Partido Acción Nacional recorrió varios kilómetros de este municipio del centro del estado, saludando de mano en un recorrido por Santa Eulalia y luego encabezando un evento con más de 600 personas en el Fraccionamiento de San Guillermo.

Carlos Borruel se comprometió en esta localidad a crear una mayor infraestructura deportiva, con canchas deportivas, así como con apoyos a niños con discapacidad para que reciban asistencia médica y material.

“Las mujeres son el motor del desarrollo de una comunidad, y necesito el apoyo de ustedes para que este 4 de julio todo mundo salga a votar, y que lo hagan pensando en ustedes, pensando en sus hijos y en que a todos nos va a ir mejor en los próximos 6 años”, dijo.

Otros de los compromisos que Borruel hizo con la gente de Aquiles Serdán fue el de mejorar la seguridad pública con una verdadera reforma penal para frenar los robos a casa habitación, así como el acercar fuentes de empleo a esta comunidad.

Borruel reiteró que las propuestas que encabeza son a favor de la economía familiar, como el cero tenencia, y la disminución del costo de las placas.

“Me critican mucho porque la educación pública va a ser auténticamente gratuita, porque si no pagan algunas cuotas los devuelven de la escuela y sin exámenes”, señaló.

No obstante, refrendó su convicción de que a partir de enero no se cobrará inscripción en las escuelas públicas, además de que se apoyará con uniformes gratuitos y transporte público sin costo para los estudiantes.

Por su parte, el coordinador de los diputados locales, Fernando Álvarez Monge, indicó que las madres de Chihuahua tienen todo el apoyo del PAN.

“Carlos Borruel ya sabe gobernar, se hizo en el trabajo, fue regidor y diputado, tuvo muchos éxitos como alcalde y es el hombre que necesitamos al frente del gobierno del estado para los próximos 6 años”, dijo Álvarez Monge.

Paulina Castilla, dirigente estatal juvenil del PAN, invitó a la gente a que se unan a los proyectos de jóvenes, porque el gobierno de Carlos Borruel tendrá como prioridad a este sector de la juventud.

Finalmente, Bulmaro Espino, dirigente municipal del PAN, expuso a Carlos Borruel las necesidades de este municipio, como son las de transporte público e infraestructura para educación.