30.79°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de diciembre de 2007

Efectúan reparto de despensas y cobijas

Lleva apoyo el ayuntamiento a distintas colonias de la ciudad


Trece mil despensas entregó el Ayuntamiento de Chihuahua al mismo número de personas en la zona rural y urbana en las últimas tres semanas por la temporada invernal, a lo que se suma el reparto de cuatro mil 500 cobijas a familias humildes, destacó el director de Atención Ciudadana, René Chavira.

Precisó el funcionario que la orden del alcalde, Carlos Borruel, fue que se llevarán los apoyos a las colonias y familias más necesitadas, que se incluyeran las Asociaciones Civiles, los orfanatos, los clubes del abuelo, los comités de vecinos y los templos a donde acuden muchas familias sobre todo, que van de paso o que vienen de fuera por cuestiones de enfermedad y otras situaciones graves.

René Chavira comentó que durante esta semana y las que vienen el gobierno municipal sigue con el reparto de apoyos en zonas marginadas y también se atenderá durante toda la temporada de vacaciones en barandilla las demandas de los ciudadanos.

No sólo en obra pública se tiene un avance muy importante con la pavimentación, arreglo de calles, bacheo, servicio de luz y agua, sino también en servicios y desarrollo urbano se han beneficiado miles de personas.

Sobre todo con los programas “miércoles ciudadano”, “jornadas campamento” y “cien días, cien colonias” cuyo objetivo es servir a la comunidad y recoger la demanda social para poder cumplir con obras y programas concretos que la comunidad necesite.

“Es una forma de gobierno que atiende y se preocupa por su sociedad, no estamos haciendo planes y programas de gobierno desde el escritorio, estamos todo el día y todas las semanas en las colonias, en las calles, en las plazas, en las comunidades donde vive la gente para poder escucharlos y atenderlos”, destacó el funcionario.