9.56°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 8 de diciembre de 2018

Egresan primeros de Licenciatura en Salud Pública

Son 12 nuevos profesionales en Salud Pública que iniciarán su servicio social durante un año al cuidado e investigación de la salud comunitaria.


Son 12 nuevos profesionales en Salud Pública que iniciarán su servicio social durante un año al cuidado e investigación de la salud comunitaria.

Con el objetivo de servir a la comunidad con dedicación y profesionalismo, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Primera Generación de la Licenciatura de Salud Pública de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Esta carrera es parte de la nueva propuesta y cambio que ofrece Medicina ante las necesidades de la comunidad, con 12 nuevos profesionales en Salud Pública que iniciarán su servicio social durante un año al cuidado e investigación de la salud comunitaria.

Actualmente se da un cambio en los paradigmas de la Salud Pública al ver los esfuerzos que este sistema se enfoca a la prevención y educación: “ustedes serán los encargados de llevar estos cambios a la comunidad”, fue el mensaje que dirigió el director de la Facultad, Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo a los graduandos.

El secretario general de la UACH, maestro Raúl Sánchez Trillo, en representación del rector, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, resaltó la importancia de una juventud preparada para la comunidad, aún más importante, haber egresado de una carrera que es fruto de la visión de la Universidad, que marca la evolución académica a nivel nacional.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy