22.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 21 de octubre de 2009

Ejecuciones a la orden del día en Chihuahua

Ejecutan a 16 en diferentes puntos del estado, 12 en Juárez 3 en chihuahua y uno en Parral


Ejecutan a 16 en diferentes puntos del estado, 12 en Juárez 3 en chihuahua y uno en Parral

Una jornada violenta de por lo menos 16 ejecutados en diferentes puntos del estado, dejaron a su paso integrantes del crimen organizado que operan en el estado de Chihuahua, de los cuales 12 se registraron en Juarez,3 en chihuahua, incluyendo el caso de un reconocido priista ,un Cipol y un puchador y una ejecución en Parral

En ciudad Juárez ,se reportan las ejecuciones de quienes en vida respondieran a los nombres de José Manuel de los Santos flores de 36 años de edad, el cual fue localizado en el interior de su domicilio, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego

De masculino no identificado de 35 años de edad el cual fue localizado en el cruce de las calles Monte Morelos y Melchor Ocampo de la colonia Mariano Escobedo, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica y en tórax.

Masculino no identificado de 30 años de edad, aprox. El cual fue localizado en el cruce de las calles Cadmio y Miguel Hidalgo de la colonia Durango, presentando como huellas de violencia cuatro heridas producida por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

Dos masculinos no identificados de 30 y 35 años de edad, los cuales fueron localizados en el cruce de las calles Centeno y Sonora de la colonia Aeropuerto, abordo de un vehículo de la marca GMC, color arena, línea sierra, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Masculino no identificado de 20 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Cardona y Herrera de la zona centro, a bordo de un vehículo de la marca chevrolet tipo impala color verde, de reciente modelo, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas a por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

Masculino no identificado el cual fue localizado en el interior de una alcantarilla, ubicada en el cruce de las calles Zempoala y Panamá de la colonia Hidalgo, presentando como huellas de violencia envuelto en una cobertor con la extremidad cefálica en una bolsa aparte color negro, de igual manera las extremidades inferior y superiores cercenadas, y puestas en el mismo cobertor.

Masculino no identificado de 30 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Teloloapan e Ixtcatepec de la colonia Galeana, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

Otro de nombre Jorge Ernesto Contreras Molina de 30 años de edad, el cual fue localizado en el interior de un bar denominado los Tres García ubicado en el la calle Acacias de la colonia Centro, presentando como huellas de violencia heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica y en cuello.

Masculino no identificado de 35 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Ugarte y Bromo de la colonia Bellavista, presentando como huellas de violencia dos heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región de la espalda.

Uno mas de Ricardo Minjares de 40 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Javier Mina y Nicolás Bravo, presentando como huellas de violencia múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, ya que este fue atropellado por un camión de pasajeros que se dio a la fuga, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Finalmente se da fe del cuerpo de Sergio Javier Chávez Ortiz de 22 años de edad, el cual fue localizado en la clínica 35 del Imss, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región del tórax.

En la ciudad de Chihuahua, un agente de la Cipol fue ejecutado y su esposa resulta gravemente lesionada, tras larga agonía y después de recibir ocho balazos fallece Miguel Etzel Maldonado en la Clínica del Parque a las 02;00 horas, así mismo un puchador es ejecutado en la Colonia Industrial.

Finalmente en San Francisco del Oro, se da fe de la muerte de José Francisco Arroyo Torres de 35 años de edad, quien presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en región temporal derecha, y una herida en región de tórax lado izquierdo a la altura del corazón; siendo la causa de muerte por laceración encefálica.