20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 25 de enero de 2012

Ejecuciones podrían caer una tercera parte durante enero

El mes de enero podría reflejar la caída de una tercera parte de ejecuciones por lo cual se sostendría una notoria baja delictiva


El mes de enero podría reflejar la caída de una tercera parte de ejecuciones por lo cual se sostendría una notoria baja delictiva

De acuerdo a recuentos periodísticos sobre la situación de violencia en la ciudad de Chihuahua, el mes de enero podría reflejar la caída de una tercera parte de ejecuciones por lo cual se sostendría una notoria baja delictiva.

Durante el mes de enero del año 2011, se tuvo registro de un total de 61 ejecuciones realizadas en el municipio de Chihuahua, según cifras periodísticas, mimas que mostraron una disminución pequeña respecto al año 2010.

Hoy 24 de enero y faltando 7 días para que concluya el primer mes del año, se tiene contabilizados 35 asesinatos por proyectil de arma de fuego, poco más de la mitad de los asesinatos presentados durante el año pasado.

De continuar en promedio dos asesinatos por día, se lograría una cifra menor a los 50 lo cual reflejaría una disminución de una tercera parte de las registradas el año anterior el mismo mes.

Fue a partir del mes de septiembre cuando comenzaron a caer los números registrando no más de 60 asesinatos por día es decir un promedio de dos cuando meses atrás el promedio era de 3.