Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 28 de mayo de 2020

Cargando...
Cargando...

Ejecutado en campo de futbol de Juárez

por El Ágora 221

Fue arrojado por los tripulantes de una camioneta, quienes le propinaron mas de 20 heridas

Jugadores de fútbol que los sábados acuden a jugar, tuvieron que suspender el partido, ya que encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, en echos acontecidos en Ciudad Juárez hoy por la mañana.

El cadáver fue depositado en el interior de una zanja de poca profundidad que esta en uno de los extremos del campo, el cual se ubica en las calles Ejido Los Sauces, Luciano Becerra, Jaime Nuno y Durango de la colonia Manuel Valdez, muy cerca del Boulevard Independencia y Puerto de Palos en el oriente de la ciudad.

La victima era de aspecto cholo, solo vestía pantalón de mezclilla, su edad es aproximada a los 30 años y tenia múltiples tatuajes destacándose uno de la Virgen de Guadalupe.

De acuerdo con las primeras investigación fue dejado en el lugar por los tripulantes de una camioneta, quienes le propinaron mas de 20 heridas punzo penetrantes hechas con algún instrumento similar a un pica hielo.

Todo parece indicar que el hoy occiso no pertenece a esa zona de la ciudad, ya que a pesar de haberse juntado en la escena del crimen un considerable numero de vecinos, ninguno lo identifico.