12.33°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de septiembre de 2009

Ejecutado en la carretera a Juárez.

En el lugar de los hechos se aseguraron seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros.


El día de ayer a las 21:30 horas se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida a la altura del kilómetro 37.5 de la carretera que conduce de Chihuahua a Ciudad Juárez. Se menciona que la víctima, de cerca de 65 años de edad, quien aún no ha sido identificada, vestía pantalón de mezclilla color azul, botas color café, camisa azul a rayas y cinto color café.

En cuerpo fue traslado al C4 para realizar la necropsia de ley. En el lugar de los hechos se aseguraron seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros, hecho que es investigado por las autoridades ministeriales.

A su vez, el vocero de la Dirección de Vialidad y Protección Civil dio a conocer que en las últimas 24 horas se registraron dos atropellos, 49 choques, 15 choques y fuga, una salida de camino, un choque con objeto fijo, 38 vehículos enviados al corralón, un conductor ebrio, cinco lesionados leves, dos lesionados graves y daños de 475 mil 400 pesos.

Añadió que este día por la tarde se presentará un descenso en la temperatura, con posibilidad de lluvias ligeras, por lo cual el portavoz hizo un llamado a la ciudadanía para tomar las previsiones correspondientes.