17.52°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 16 de agosto de 2008

Ejecutan a 13 personas en Creel Chihuahua

Un comando armado irrumpió en un salón de baile y comenzaron a disparar en contra de los asistentes


Un comando armado irrumpió en un salón de baile y comenzaron a disparar en contra de los asistentes

Al menos 12 sicarios llegaron y se metieron dentro de un salón de baile y empezaron a disparar a discreción matando a 13 personas entre ellas un menor de un año de edad; al parecer entre las victimas hay familiares del secretario del ayuntamiento, Efraín Bustillos Almanza.

El comando armado llegó en tres camionetas cuando las personas se encontraban festejando un evento familiar y de ahí empezaron a disparar a discreción, sin importarles que hubiera menores de edad. La más cruel matanza que se ha registrado en la historia de Chihuahua.

Se informó de manera extraoficial que ya elementos de la CIPOL y del Ejército, así como agentes federales, aparentemente ya tomaron el control en el municipio, y se planea un pronto despliegue por la zona serrana en busca de los responsables.

Además, se encuentran en el lugar tratando de atender a los familiares que presenciaron el cuadro sangriento, ya que los hechos se registraron apenas hace unas horas en ese poblado turístico.

Los hechos se registran cerca de las 5 de la tarde de este sábado, entre los muertos, y se dice que entre las victimas se encuentran familiares del secretario del ayuntamiento, Efraín Bustillos Almanza.