29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de diciembre de 2008

Ejecutan a 14 en menos de 24 horas

Múltiples asesinatos se registraron desde la tarde del jueves y la madrugada de este viernes


Múltiples asesinatos se registraron desde la tarde del jueves y la madrugada de este viernes

Cuatro hombres fueron acribillados a tiros esta madrugada en un bar de Ciudad Juárez, en una racha de violencia que dejó en Chihuahua 14 ejecuciones desde la tarde del jueves y la madrugada de este viernes.

La múltiple ejecución ocurrió en el Bar Gabino , que se ubica en el cruce de las avenidas Tecnológico y Centeno, hasta dodne penetraron al menos dos hombres armados y dispararon a las cuatro víctimas que se encontraban en una de las mesas del negocio.

Antes, cerca de las 9 de la noche del jueves, una camioneta tipo Suburban fue atacada por un comando armado, que desde otro vehículo les disparó en varias ocasiones, acribillando a tres de los cuatro ocupantes, entre ellos una mujer, mientras que otro hombre fue trasladado en estado grave al hospital. Este hecho ocurrió en la intersección de las avenidas López Mateos y Juan Gabriel.

Casi a la misma hora, un hombre no identificado fue ejecutado con disparos de arma de fuego en la cabeza, en un lote baldío en las calles Santos Dumont y Oscar Flores, cerca del fraccionamiento Villas Colonial.

Tres horas antes, sobre avenida Tecnológico y Aguirre Laredo , dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon a un automóvil Grand Marquis, acribillando a sus dos tripulantes.

A unas cuantas cuadras y a la misma hora, otra balacera ocurrió en la calle Canario y Codorniz, donde un vehículo Crown Victoria fue atacado por otros hombres, asesinando a sus dos tripulantes, Gerardo González Guerrero y Héctor Peralta.

Además, los cuerpos de dos menores de edad de 15 y 16 años fueron localizados en el kilómetro 33 de la carretera que conduce a Tutuaca , en el municipio de Belisario Domínguez , los cuales estaban a bordo de una camioneta pick - up.