29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de octubre de 2009

Ejecutan a 15 el día de ayer en Juárez

Ejecutan a hombre en Rancho Anapra, sumaron 15 ejecuciones en Juárez ayer


Ejecutan a hombre en Rancho Anapra, sumaron 15 ejecuciones en Juárez ayer

Un hombre fue ejecutado la noche del miércoles 21 de octubre en la colonia Rancho Anapra, para cerrar el día con la cifra de 15 ejecuciones en Ciudad Juárez.

Este último evento fue cerca de las 22:00 horas, cuando sujetos llegaron tocaron a la puerta del hoy occiso, lo llamaron por su nombre y cuando salió a abrirles lo mataron.

Según vecinos del lugar estos mismos sujetos ya habían estado preguntando por su victima durante la tarde, sin embargo aún no llegaba de su trabajo en una maquila de la ciudad.

Haciendo un recuento de los eventos violentos del día, suman 15 narcoejecuciones, el baño de sangre comenzó apenas en la madrugada cuando tres sujetos fueron asesinados en el bar Arriba Chihuahua en pleno Paseo Triunfo de la República.

Pasarían diez horas para que se presentara el segundo homicidio, a las 11:30 horas un hombre sería victimado en el Valle de Juárez en el poblado del Millón.

A las 12:00 un hombre fue acribillado por sujetos desconocidos en la colonia Bellavista, justamente frente a una escuela preescolar.

De ahí, media hora después, ejecutarían casi de manera simultanea a dos hombres, uno en la colonia Manuel J. Clouthier y otro en Infonvit San Lorenzo, dentro de una vivienda, en este último incidente otra persona resultó herido de bala.

Para las 14:00 horas la violencia arreció, mataron a dos hombres a bordo de un vehículo en la colonia Granjas de Chapultepec, minutos más tardes otros dos hombres fueron victimados en el boulevard Juan Pablo Segundo y Villareal Torres.

Antes de que fueran las 15:00 horas sicarios llegaron a la colonia Ampliación Aeropuerto bajaron a hombre de un carro y le dispararon en el lugar y después liquidaron a otro hombre en la Chaveña.

Para las seis de la tarde otro sujeto perdió la vida, fue un excustodio del Cereso Municipal, había sido dado de baja hace algunos días, y en la noche la cuanta cerró con el homicidio antes comentado en Rancho Anapra.