29.54°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de noviembre de 2009

Ejecutan a 17 la tarde de ayer en Juárez

Fueron ajusticiadas por integrantes del crimen organizado en la frontera mas violenta del mundo


Fueron ajusticiadas por integrantes del crimen organizado en la frontera mas violenta del mundo

Durante la tarde de ayer por lo menos 17 personas fueron ajusticiadas por integrantes del crimen organizado en la frontera mas violenta del mundo ciudad Juárez.

Se toma nota del cuerpo de un masculino no identificado de 25 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Bahía del Saldo y Héroes de la colonia Héroes de México, presentando como huellas de violencia seis heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego, dos en región cefálica y cuatro en región del tórax, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 25 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Río Aros y Humariza de la colonia Parajes del Sol, a bordo de un vehiculo de la marca Chevrolet, tipo Silverado, color verde, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Masculino y femenina no identificados, los cuales fueron localizados en el interior del bar denominado Gosth ubicado en el cruce de las calles boulevard Tomas Fernández y Vicente Guerrero, presentando como huellas de violencia heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región del tórax, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Menor de 16 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Albacete y Aragón de la colonia Rinconada de las Torres, presentando como huellas de violencia dos heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego, una en región maxilar lado derecho y otra en región cefálica.

Masculino no identificado de 17 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Sol y Luz frente al centro de rehabilitación Ave Fénix, presentando como huellas de violencia cinco heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región del tórax y en espalda.

Dos masculinos no identificados de 25 y 30 años de edad, los cuales fueron localizados sobre la banqueta en el cruce de las calles Piña y Cloutier de la colonia Ángel Trias, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Según el parte policiaco en otro caso se toma nota del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Cesar Adán Duran López de 23 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Albarastros y Cuicuilco de la colonia Libertad, presentando como huellas de violencia tres heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

Dos masculinos no identificados de 30 años de edad, los cuáles fueron localizados en el cruce de las calles Tecnológico e Iturrigaray de la colonia Virreyes a bordo de un vehiculo de la marca Charger, color perla, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Masculino no identificado de 35 años de edad, el cual fue localizados en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la Republica y Plutarco Elías Calles, a bordo de un vehiculo de la marca Buick, color negro, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego.

Uno mas de nombre Jorge Briones Briones de 26 años de edad, el cual fue localizado en el interior de su domicilio presentando como huellas de violencia, herida producida al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálicas, así mismo se le encontró un arma de fuego en su mano derecha siendo esta tipo revolver, calibre .38 especial, modelo Alexandria, marca interparms, serie D495008, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Otro de nombre Eduardo Casas Quintana de 30 años de edad, el cual fue localizado en el hospital General, presentando como huellas de violencia múltiples hematomas en diferentes partes del cuerpo, desconociendo donde lo golpearon ya que llego en un vehiculo particular a recibir atención medica.

Se da fe del cuerpo de Miguel Martínez Urbano de 35 años de edad, el cual fue localizado en el interior del Bar Alice, ubicado en el cruce de las calles Mariscal y Begonias de la colonia Centro, presentando como huellas de violencia heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica y en tórax, así mismo los empleados manifiestan que este trabajaba en el bar como DJ, desconociendo quien le disparo.

Dos mas de nombres Marcos Armendáriz Arzola de 34 años de edad y Brenda Karina Armendáriz Arzola de 34 años de edad, los cuales fueron localizados en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Huautla y Alcatraz de la colonia Felipe Angeles, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.