19.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de mayo de 2010

Ejecutan a 2 cholos

Los cuerpos de las víctimas quedaron dentro de la camioneta que tripulaban en la colonia Juan Güereca


Los cuerpos de las víctimas quedaron dentro de la camioneta que tripulaban en la colonia Juan Güereca

Pistoleros ejecutaron a dos hombres en calles de la colonia Juan Güereca, tras perseguirlos varias cuadras les dieron alcance en un arroyo donde los mataron.

Los sujetos, vestidos tipo cholo, circulaban por calles de la colonia Juan Güereca, y al llegar a la intersección de las calles Fósforo y Carburo, fueron interceptados por un fuerte comando armado que tripulaba dos pick up Lobo y una camioneta Expedition.

Los victimados al percatarse de los pistoleros emprendieron la huida a bordo de su pick up Ranger, color arena, placas foráneas DFW657, tras ser perseguidos por varias cuadras al llegar al cruce de la calle Fósforo y Carburo, el comando armado les dio alcance y abrieron fuego con sus armas largas para acribillar al par de hombres.

Posteriormente personal del Semefo arribó para hacerse cargo del embalaje de varios casquillos calibre .223 y .308 que terminaron regados en el sitio, asimismo de los dos jóvenes de vestimenta tipo chola, los cuales estaban destrozados por las certeras balas de los pistoleros, no se tuvo su identificación.