20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de agosto de 2009

Ejecutan a 2 en Parral

Una joven mujer y un hombre murieron acribillados luego de una intensa persecución


Una joven mujer y un hombre murieron acribillados luego de una intensa persecución

Hidalgo del Parral— Una joven mujer y un hombre murieron acribillados ayer, luego de una persecución que inició en plena plaza principal alrededor de las 19:30 horas, captando la atención de quienes ahí se encontraban.

Luego de lo acontecido, justo en uno de los laterales del Templo de San José, algunos casquillos de armamento de grueso calibre fueron encontrados entre la mirada atónita de quienes percibieron lo acontecido.

Posteriormente llegaron a ese lugar, pero en sentido contrario, varias unidades del Cipol y Policía Municipal para indagar acerca del suceso.

Realizaron algunas entrevistas con diversos ciudadanos y elaboraron sus reportes.

Luego, una llamada en el sistema de radiofrecuencias enteró a los oficiales de que en el Periférico Luis Donaldo Colosio había ocurrido otro hecho violento, por lo cual las unidades se retiraron intempestivamente del céntrico lugar.

Fue a escasos metros del acceso principal al hotel Howard Johnson donde los oficiales encontraron una camioneta Chevrolet de modelo reciente rafagueada y a escasos metros una persona del sexo masculino sin vida.

En el interior de la unidad se ubicó el cuerpo de una persona, al parecer una mujer joven.

Los cuerpos de las personas ejecutadas se encuentran en Funerales Los ángeles por ser las inhumaciones que se encuentran de guardia.

Hasta ayer se desconocía la identidad de las personas que fallecieron a causa de los impactos de bala recibidos.