9.56°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de marzo de 2011

Ejecutan a 3 en Guadalupe Distrito Bravo

Entre ellos hermano y cuñado del ex alcalde Lara Rodríguez


Entre ellos hermano y cuñado del ex alcalde Lara Rodríguez

Tres personas, dos de ellas identificadas como hermano y cuñado del ex alcalde de Guadalupe Distrito Bravo, Jesús Manuel Lara Rodríguez, fueron ejecutadas por un par de sicarios en bicicletas cuando se encontraban en una plaza ubicada frente a la alcaldía del poblado en el Valle de Juárez.

Se trata de Rodolfo Ramírez de 40 años de edad, Gabriel Escobar y otro de apellido Lara Rodríguez, siendo estos dos últimos en mención cuñado y hermano del ex edil, los cuales fueron victimados por un par de sicarios que viajaban en bicicletas.

Las víctimas se encontraban realizando como empleados municipales labores de limpieza en una plaza de las calles Chihuahua y Nuevo León, quedando en el lugar sus cuerpos sin vida, los cuales fueron trasladados por el servicio forense de aquella región.

Cabe señalar que el ex alcalde de Guadalupe Distrito Bravo, Jesús Manuel Lara Rodríguez, también fue asesinado meses atrás por un grupo de sicarios, siendo una de las regiones que ha quedado sin agentes policiacos luego del temor de amenazas de muerte.