17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 13 de julio de 2010

Ejecutan a 3 en la Morelos III

Tres hombres fueron ultimados a tiros por un comando armado que los atacó mientras se encontraban en un desponchado


Tres hombres fueron ultimados a tiros por un comando armado que los atacó mientras se encontraban en un desponchado

Juárez.- Tres hombres fueron ultimados a tiros por un comando armado que los atacó mientras se encontraban en un negocio de desponchado ubicado en la Colonia Morelos III.

A pesar de que uno de ellos logró salir herido, falleció en la clínica de la Cruz Roja de Salvárcar.

Los hechos se registraron en las calles Oaxaca y Cutzamala donde dio inició la balacera, en una vivienda habilitada como taller de desponchado, ahí quedó una de las personas sin vida en el interior.

Otra de las víctimas logró salir corriendo lesionado aunque fue perseguido y alcanzado por sus agresores, quienes en el cruce de las calles Teopanzolco y Oaxaca lo asesinaron.

Las ahora occisos de entre 28 y 35 años de edad que quedaron sin vida en el desponchado y la vía pública fueron identificados por los vecinos como "El negro" y "El tato".

En el negocio que opera como desponchadora quedaron al menos 15 casquillos percutidos mientras que en el cruce de la Teopanzolco y Oaxaca unos 40 elementos balísticos como evidencia, mismos que fueron recogidos por peritos que ya indagan el crimen.

La persona que quedó herida en la desponchadora fue identificada como "El buda", mismo que se encontraba en silla de ruedas y alcanzó a ser trasladado a una clínica ubicada en Salvárcar, donde perdió la vida minutos después de su arribo.

Personal del Servicio Médico Forense se hicieron cargo d elos cuerpos.