17.2°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de febrero de 2008

Ejecutan a 4 en Palomas

Se enfrentan dos grupos armados en la frontera con Columbus Nuevo México


Se enfrentan dos grupos armados en la frontera con Columbus Nuevo México

Una fuerte balacera se registro en el poblando de Palomas entre dos grupos armados que dejo a dos sujetos muertos en el lugar y dos mas mal heridos los cuales fueron trasladados a la vecina entidad a recibir atención medica de emergencias, sin embargo para esta hora se presume ya murieron.

El hecho tuvo lugar en la calle principal de señalado poblado, donde dos grupos armados cruzaron balas a las primeras horas de este lunes, sin embargo los tripulantes de una Cadillac Escalda 2003, color blanca fueron quienes resultaron mas afectados durante el enfrentamiento, ya que la camioneta contaba con por lo menos 70 impactos de bala de grueso calibre.

En dicha unidad fue donde quedaron sin vida dos sujetos hasta le momento sin identificar y trasciende en el lugar de los hechos que otros dos tripulantes del mismo vehiculo fueron trasladados a un nosocomio de Columbus Nuevo México, frontera de Palomas.

Sin embargo al momento se señaló que estas dos personas se encontraban severamente lesionadas por lo que se presume estos dos sujetos sobrevivientes de la balacera ya murieron también.

Las autoridades estatales aun no han dado a conocer los datos oficiales referente al caso.

Durante la balacera afortunadamente se comentó nadie ajeno resultó lesionado, sin embargo una cantidad de comercios cercanos al punto donde se generó resultaron afectados al presentar impactos de bala en las fachadas.