21°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 12 de marzo de 2011

Ejecutan a 4 hombres en Delicias y Meoqui

Fueron asesinados a balazos por comandos armados que los emboscaron y rafaguearon


Fueron asesinados a balazos por comandos armados que los emboscaron y rafaguearon

En 3 hechos distintos en los municipios de Delicias y Meoqui, 4 hombres fueron asesinados a balazos por comandos armados que los emboscaron y rafaguearon al estilo del crimen organizado, informó la Fiscalía General del Estado.

En el primer caso, un hombre murió acribillado en un domicilio de la calle Séptima Norte de la colonia Centro, el cual aún continúa en calidad de desconocido; de la escena del crimen se embalaron 8 cartuchos percutidos calibre 45.

Minutos después y también en la ciudad de Delicias, pero en esta ocasión en la Prolongación Avenida Tecnológico de la colonia Lotes Urbanos, un par de hombres que fueron identificados como Leandro Noel Carrera Cano y Ramiro Álvarez Villa de 41 y 23 años de edad, murieron bajo las mismas circunstancias.

Los cadáveres se localizaron en el interior de un camioneta Ford tipo pick up; asimismo, los peritos de la Fiscalía embalaron 9 casquillos percutidos calibre 9mm, 7 más calibre 45, 3 38 Súper, uno útil del mismo calibre y 6 ojivas deflagradas.

Por último, en la localidad de Meoqui, fue acribillado con "cuernos de chivo" quien en vida respondía al nombre de José Cruz García Esquivel de 33 años de edad.

Su cadáver fue localizado en las calles Francisco Villa y Felipe Ángeles de la colonia Genaro Vázquez, de donde los elementos de la Fiscalía embalaron 15 cartuchos percutidos de AK-47.