13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 30 de enero de 2010

Ejecutan a 5 ayer por la tarde en Juárez

La ola de violencia que azota a esta frontera cobró ya cinco vidas en unas cuantas horas


La ola de violencia que azota a esta frontera cobró ya cinco vidas en unas cuantas horas

Juárez.- La ola de violencia que azota a esta frontera cobró ya cinco vidas en unas cuantas horas, hasta el momento ninguna de las víctimas esta identificada y tampoco los agresores.

En uno de los hechos ocurrido esta tarde; sicarios terminaron con la vida de dos muchachos a los que siguieron por varias calles de la colonia Galeana.

Los dos hombres de entre 20 y 25 años fueron acribillados, uno en la vía pública y el otro en un baño de una tienda de conveniencia donde trató de ocultarse.

Las autoridades arribaron hasta el domicilio ubicado en las calles Pinotepa y Ramón Velarde donde localizaron los cadáveres.

Luego de asesinarlos los homicidas se marcharon con rumbo desconocido.

Una hora antes, una pareja fue acribillada cuando circulaban por la calle Ponciano Arriaga, el hombre perdió la vida en el mismo lugar y la mujer resultó herida.

Mientras que en la colonia Fernando Baeza se suscitó un atentado en contra de dos hombres que viajaban en un vehículo compacto, de los cuales uno perdió la vida.

Al transitar a bordo de un automóvil color azul por la calle Fernando Norzagaray los hombres fueron embestidos por otra unidad en la que viajaban sujetos armados que les cerraron el paso para descargar sus armas en contra de su humanidad.

El conductor recibió la mayoría de las balas, por lo que su acompañante al verlo herido muerte abrió su puerta y salió corriendo sin mucha suerte ya que los disparos hicieron presa de él.

En condiciones de salud críticas fue llevado a la clínica 66 del IMSS escoltado por una unidad policíaca.

Mientras que antes de medio día un hombre fue masacrado a balazos en la cochera de un domicilio ubicado en las calles Pera y Uva del fraccionamiento Las Haciendas.

La víctima fue identificada como Carlos Medina Rocha, de 43 años de edad, el cual fue sorprendido por unos sujetos armados en el exterior de su domicilio.

Según los testigos, los agresores viajaban en un automóvil de color gris, el cual huyó tras dejar al hombre sin vida.

Vecinos del lugar protestaron con pancartas exigiendo justicia.