26.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 15 de abril de 2009

Ejecutan a 5 en Guadalupe y Calvo

Un total de cinco personas fueron asesinadas en tres hechos distintos


Un total de cinco personas fueron asesinadas en tres hechos distintos

Un total de cinco personas fueron asesinadas en tres hechos distintos sucedidos en el municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua; dos afuera del salón ejidal.

El primero de los hechos sucedió en el poblado de en Rancho Viejo, el 12 de abril a las 20:00 horas aproximadamente; una persona del sexo masculino se acercó y discutió con Everardo, de 32 años y le disparó en varias ocasiones con una pistola, sucedido esto se acercó un joven de 19 años a investigar lo sucedido pero fue recibido con un disparo hecho con un arma de fuego calibre .38, que le realizó el mismo agresor, hecho que le causó la muerte.

El segundo caso se presentó en la sección municipal de Baborigame, un hombre de 18 años de edad y otro de 27, el 13 de abril aproximadamente a las tres de la madrugada, fueron ejecutados en el exterior del salón ejidal, evento que fue notificado a la policía municipal de aquel lugar, que se encargó de informar a la autoridad investigadora.

En el tercer suceso un hombre de 36 años de edad con domicilio conocido en el rancho La Rosetilla de Guadalupe y Calvo, falleció a consecuencia de seis heridas de proyectil de arma de fuego en el tórax con salida en la espalda.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas del 13 de abril, cuando según versión de los vecinos se escucharon varios disparos de arma de fuego, por lo que pasado un recomendable tiempo acudieron a verificar lo sucedido y encontraron el cuerpo sin vida de la victima.