4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de marzo de 2011

Ejecutan a 5 en menos de una hora en Juárez

Entre los ejecutado se encontraban cuatro hombres y una mujer


Entre los ejecutado se encontraban cuatro hombres y una mujer

En menos de 60 minutos cinco personas fueron ejecutadas en Ciudad Juárez, Chihuahua, entre los que se encontraban cuatro hombres y una mujer, esto en diferentes hechos.

Un hombre se encontraba al interior de una camioneta Explorer en color rojo, cuando fue atacado a balazos por pistoleros que huyeron en un automóvil. Los hechos se registraron en calles de la colonia Azteca, el fallecido permanece en calidad de desconocido.

De forma simultánea en calles de la colonia Toribio Ortega, hombres armados tiraron el cuerpo de una mujer, reportes indican que respondía al nombre de Guadalupe Ramos Díaz.

Otro hombre fue asesinado al recibir cinco balazos, esto mientras se encontraba trabajando como encargado en un negocio de compra y venta de metales, ubicado en la colonia El Barreal.

Minutos después elementos de la Policía Federal se toparon con varios delincuentes, fue así que ocurrió un enfrentamiento en calles de Infonavit Ángel Trías, hasta el momento se tiene conocimiento de que un desconocido quedó muerto, así también varias personas fueron heridas.

Autoridades pudieron realizar la detención de tres pistoleros identificados como José Chávez Escalante, de 29 años de edad y quien se encuentra herido; Luis Alberto Hernández Loreto, de 25 años de edad; y Javier López Mendoza de 18 años de edad.

Informes señalan que también se pudo decomisar diferente armamento y aparatos de radio comunicación.

Sin embargo la violencia no paraba, dos hombres se encontraban al interior de una camioneta Titan, cuando fueron rafagueados por hombres encapuchados, esto ocurrió en el cruce de las avenidas Tecnológico y Aeronáutica, frente a una gasolinera. Al parecer uno de los ejecutados era apodado como El Gordo y se dedicaba a la venta de quesos.