Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a 8 en Ciudad Juárez

174

Ejecutan a 8 en Ciudad Juárez

Fueron ejecutadas ayer en un recrudecimiento registrado de la violencia en esta semana en dicha Ciudad fronteriza

Un total de ocho personas fueron ejecutadas tan sólo ayer en Ciudad Juárez en un recrudecimiento registrado de la violencia en esta semana en dicha Ciudad fronteriza del Estado.

El primero de estos hechos se registró cerca de las 15:30 horas en el cruce de las calles Fuente de Hércules y Torrecillas de la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde quedó el cuerpo sin vida de Ismael Aguilar, de 23 años, tras haber sido agredido por un comando armado.

Al filo de las 16:20 horas se dio con la ubicación del cuerpo sin vida de un hombre maniatado y enteipado del rostro en unas tapias de la calle Labro, entre Raya y Rodaballo, de la colonia Puerto Anapra.

Casi a la misma hora en un taller mecánico ubicado en la calle Arroyo del Mimbre y Betunes, de la colonia Felipe Ángeles un comando dio muerte a una persona al ser interceptado y baleado en repetidas ocasiones.

Por eso de las 18:30 horas en el fraccionamiento Satélite, dos presuntos “puchadores” fueron ultimados en hechos distintos, uno de ellos en la calle Vesta y el segundo casi esquina con Saturno.

Horas después en la Clínica número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) falleció una persona de nombre Leobardo Caraveo Placencia, de 31 años, quien presentó múltiples heridas, producidas por proyectiles de arma de fuego.

Para la noche cerca de las 21:30 horas, otros dos hombres fueron acribillados cuando tripulaban una camioneta Caravan de modelo 1994 en color blanco y sin placas, en las calles Ajusco y Pimentel de la colonia Gustavo Díaz Ordaz