Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 2 de diciembre de 2016

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a Alfredo Beltrán Leyva “El Mochomo”

71624

Ejecutan a Alfredo Beltrán Leyva “El Mochomo”

La Procuraduría de Jalisco aseguran que “El Mochomo” uno de los jefes del cártel del milenio fue abatido en el penal

Uno de los líderes del cártel del milenio, Alfredo Beltrán Leyva, El Mochomo, habría sido asesinado dentro del penal de máxima seguridad de Occidente, antes Puente Grande, donde se encontraba recluido desde enero pasado.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría Estatal de Justicia el capo habría sido asesinado dentro del penal.

Alfredo Beltrán Leyva, El Mochomo, junto con los tres integrantes de su equipo de seguridad, Javier Hugo Urquiza Inzunza, Flavio Manuel Castro Léon y José Uistesingo Barraza, fueron detenidos el lunes 21 de enero del presente año en Culiacán, Sinaloa, por elementos del Ejército mexicano destacamentados en la Novena Zona Militar.

Elementos de las Fuerzas Especiales detuvieron en Culiacán, Sinaloa, a Héctor Alfredo Beltrán Leyva, conocido como El Mochomo, a quien las autoridades ubicaban como uno de los principales capos de esta organización cuya cabeza más visible es Joaquín El Chapo Guzmán.

Para capturar a Beltrán Leyva alrededor de 100 militares desplegaron un operativo que incluyó la movilización de vehículos Hummer artillados, y que cubrió un amplio radio de la avenida Juan de la Barrera, en la colonia Burócratas de Culiacán, Sinaloa.

El operativo registró un saldo blanco. En el interior del inmueble de dos plantas, ubicado en el número 1978, los elementos del Ejército encontraron a El Mochomo y a tres de sus presuntos cómplices.

Mensajes

  1. EL MOCHOMO

    LIBEREN AL MOCHOMO YA!!!!!!!!!!!

  2. PINCHES IGNORANTES ESTE MEXICANO ESTA RECLUIDO EN EL PENAL ESTA VIVO Y PURGANDO CONDENA O SE ESCAPA O SE QUEDA DE POR VIDA EN EL PINCHE PENAL.

    1. Luego luego los apologistas de narcotraficantes a defenderlos. De perdido fijense en la fecha de la nota el 5 de mayo, por aquellas fechas se rumoraba que lo habrían asesinado, pero hasta ahora se fijan en esta nota, que luego fue corregida con otras desmintiendo las versiones.

    2. anonimos unidos

      PERDON? Quien esta defendiendo al mochomo? NADIE, y si desde un principio se vio que era del 5 de mayo, LO UNICO que se dijo es que Mochomo, no estaba muerto, sino de vacacionbes en la sombra. No generalizes. Se queria aclarar que esa nota estaba mal, y ya.

  3. No creo??? Esta vivito y coleando feliz de la vida en su suite, coff coff, digo, en su celda, corrijanme si me equivoco???
    CHEQUEN LA NOTICIA O LA REDACCION PERSONAS DEL AGORA POR FAVOR...

  4. ejidatario

    si es cierto , que bueno, un piojo menos

    1. tu mama es la piojo arriva el mochomo si señor i aijaa!!!

  5. por si qieren saber el mochomo esta vivo es mas mas vivo qe nunca ok:: io si lo defiendo hee i no me importa qe me critiqen es mas ai tanta gente como el lo unico qe ase esta bola de mensos qe estan critikandolo es por pura envidiaa envidiosos i arriba el mochomo:::

    atthentamente::su mas fiel admiradora::

    la :::mozhoma:::

    1. RTR

      SIENTO UN ORGULLO POR EL, PORQ HOMBRES COMO EL MOCHOMO POCOS

  6. arriva el mozhomo y la mozhoma mas fiel te qiero mozhomo hermozo!!

  7. ejidatario

    arriva la familia«mochomo» delen una medalla por traer muerte, destruccion y miserias a los mexicanos, si por eso los admiran, ustedes son dignos de lastima,,,,,,,,,,

    1. ese wue k si kieren saber de cosas grandes juntense con la gente del chapo.
      ese cuando se ba a lograr escapar como eel chapito no saben nada ustedes ese trabaja para nosotros. con eso les digo todo

    2. joel lizarraga sandoval

      asi puto pinche chapo traicionero junto con el mayo par de chaketas le ahcen alos beltranes kien inicio al chapo con eso te digo todo pendejo

  8. loyap

    olas no pues la neta yo estoy kn el mochomo pero ala evs no x k es un desmadre jeje los apollo maxin al narko tarfiko y atodo loas narcos jajaja y x su puesto k al chapo tambien
    shale k mala onda k lo aigan agarrado jeje al mochomo y una cosa la mallorya de la gente piensa k kuando agarraron al chapo no era el jaja nunca lo an agarrado
    sale bye 1oo% el mochomo arryva la plevada jeje

    att: ame jr

    Ver en línea : loya

  9. jajaja yo tmb apoyo al BELTRAN
    es mi idoloo y ps cayo en las garras de la policia
    wueno byee

  10. libre el mochomo a wuebo con dinero baila el perro como dicen.

  11. Con Dinero Baila tu mamá, jajajaja pobre Mochomo ni modo ya te tocaba hermano y pues disfrute tu mugrosa celda, asi es esto tu lo decidiste desde hace mucho y esa es tu recompensa.

    1. Una cosa si les digo que cuando el hombre es poderoso no lo trunkan los candados asi k si el kiere se sale kuando le de la gana y kayense bola de vergas

  12. m,.

    arriba el cartel de juarez

    1. CHINGE SU MADRE EL CARTEL DE JUAREZ PURO SINALOENSE
      ARRIBA LOS BELTRAN LEYVA

  13. jaimico

    qee mamoness el mochomo sige vivo ombre es imposiblee qe puedan contra el aparte de ke ese el chapo guzman kiere el pastel pa el solo despues de traicionar al mochomo i al rey zambadaa
    Y YA SABEN GENTEE ESTE AÑO ES 2009 EL MOCHOMO VA A ASERE UNE XITO PURO MOCHOMO

  14. Oracio r carrillo

    Yo no digo q chonguen su madre los de sinaloa pro q chingue su puta madre l q dijo q chingara su madre l krtel d juarez i nombre es oracio r carrillo y soy 100% d juarez y pal mochomo mis resptos pro como dijo l compa arriba l krtl d juarez y la familia carrillo fuentes nunk se bera caer xq dsd l cielo la kuidan chihuahua y la linea sanguinarea al 100

  15. ESTR

    PINCHE BOLA DE EMBIDIOSOS ARRIVA EL CARTEL DE SINALOA ESTAMOS AL MILLON EN GUANAJUATO MI RRESPETOS PARA EL MOCHOMO Y LOS VIEJONES DE CULIACAN EL CHAPITO Y EL MALLO ZAMBADA Y EL MZ ES TAMOS AL CIEN

  16. Hdirncidj

    Cual cartel de juarez ni k chapos aki rifa puro mochomo ala verga y k no c cayga la mochomera

    1. (((EL SEÑOR DE LOS DYROS)))

      e asii es miiss amiigos akii rifa pura gente de la mochomera akii en guasave an keriidoo entrarr esas vergas del kartel d sinaloa pero se tiienen ke iirr vatallando conn suss muertitos
      Akii en guasave riifa el chapito isidro meza flores i ke chingue a su madre el gussman y el mayo puro beltran leyva jajajaa ii tbiien k se chinguen los de juarez y la familia carrilloo... Un saaludoo desde guasave jajaa

  17. NI MODO LO AGARRARON PERO NO AY PEDO QUE EL CARTEL SIGUE EN PIE EL CHAPO QUIERE LIMPIAR EL CAMINO Y VER TODAS LAS GANANCAS PARA EL SI SIGUE HACI NO CREO QUE LLEGUE LEJOS PERO NO AY MEJORGENTE QUE EL AZUL

  18. yo Mero

    Pobre chapo, fallecio hace muchos años, aqui en mexico el unico chapo narcotraficante, delincuente de calaña le dicen "l Chapo Calderon, que ahorita anda llevando su dinero mal adqirido a colombia y todo centro america, ademas la semana que entra llevara el resto a Europa comenzando por Alemania y toda su gente en el poder para que sean entrenado en guerra, tortura y robo como son los nazis... pero a la mexicana con mas corrupcion que Hitler.

  19. desde jurez

    Puro carrillo pinches sinaloenses culos
    A qui en juarez se sientan todos
    Los pinches narcos mamones y arriba
    El mochomo beltranes carrillos y zzzzzz

  20. MANUEL

    ARRIBA MUZQUIZ COAHUILA AKA PURA GENTE PESADA CAONES

  21. yesenia

    ignorantes ami mochomo lo liberan terminando calderon ya veran lo amo por darme mis hijos tan hermosos

  22. arriva badiraguato

    nadie le llegaa los beltran es trayectoria inigualable.
    No andan de sapos como la mayiza bola de sapos traicioneros!
    Echele ganas Sr. Alfredo que lo espera su gente
    Y no suelte la bandera mi compa tito7 siga al frente no se deje de los corrientes

    Atte: jorgito rincon