24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de noviembre de 2009

Ejecutan a Comandante de Vialidad

El comandante de Vialidad Luis Pérez fue asesinado en la avenida Tecnológico y Miguel Sigala


El comandante de Vialidad Luis Pérez fue asesinado en la avenida Tecnológico y Miguel Sigala

Un Comandante de la Dirección de Vialidad y Protección Civil, identificado preeliminarmente como Luis Pérez Torres, pereció esta tarde cuando realizando sus funciones le hizo señales a dos sujetos que iban a bordo de un vehículo para que se detuvieran.

De acuerdo a las versiones referidas en la radio frecuencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el hoy occiso detuvo el vehículo que tripulaban los sujetos antes mencionados, un Cirrus color negro el cual, al parecer, había atropellado a una persona cuadras adelante y fue entonces cuando lo asesinaron.

Inmediatamente, escaparon del lugar de los hechos con la finalidad de evitar ser detenidos; una intensa movilización policiaca fue realizada en la zona a fin de resguardar las evidencias y el cuerpo del agente.

Hasta el momento no han sido detenidos los responsables del hecho, pero hay un intenso operativo en la zona para tratar de dar con su paradero.

El agente iba a bordo de la unidad 503 al momento de la ejecución la cual fue a la altura de la colonia 20 Aniversario, al norte de la Capital de Chihuahua.