29.4°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de julio de 2008

Ejecutan a Director del penal de Juárez

El funcionario murió al ser intervenido mientras que su escolta murió en el lugar de los hechos


El funcionario murió al ser intervenido mientras que su escolta murió en el lugar de los hechos

Se desata una nueva ola de violencia en Ciudad Juárez, ya que desde las 4:30 las ráfagas de cuerno de chivo no han dejado de escucharse en los distintos puntos de la ciudad.

El mas reciente de los eventos tuvo en la intersección de las avenidas Waterfil y carretera Juárez Porvenir, entre el salón de eventos Valentinos y Plaza Benza.

Ahí perdieron la vida tres hombres cuyas edades oscilan entre los 30 años y viajaban en un Nissan Platina de color guinda con permiso provisional de circulación del municipio de Guadalupe Distrito Bravos, vencido desde el pasado 5 de julio.

De acuerdo con testigos primero se escucho una ráfaga y después varios disparos de pistola, no descartándose que recibieran el tiro de gracia.

En el lugar se dio una fuerte movilización policiaca sin embargo ninguna patrulla se acerco al lugar, pese a que la gente que ahí se encontraba les señalaba el carro donde perdieron la vida los hombres.

No fue hasta que la muchedumbre se congrego en ese transitado crucero y fue cuando los municipales comenzaron a acordonar la escena del crimen.

Hubo algunos policías que trataron de amedrentar a los comunicadores de varios medios de comunicación que cubrían la noticia.

Veinte minutos más tarde se dio un gran despliegue de agentes federales, municipales así como de la cipol, posteriormente llegaron elementos del grupo de delitos contra la vida de la policía ministerial.

En otros acontecimientos, alrededor de las 5 de la tarde un hombre fue acribillado en la calle Checoslovaquia de la col San Antonio, a espaldas de las oficinas de Gobierno del Estado, la victima que hasta al momento no ha sido identificado recibió varios balazos en la cabeza.

Pasadas las 4 de la tarde Salvador Barreno Chávez, director del Centro de Readaptación Social para Adultos sufrió un atentado perdiendo la vida en un hospital cuando era intervenido, mientras que su escolta murió en el lugar.