25.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 8 de octubre de 2008

Ejecutan a "El Cacho" en Guachochi

Cae ejecutado uno de los supuestos autores intelectuales de la masacre de Creel.


Cae ejecutado uno de los supuestos autores intelectuales de la masacre de Creel.

Se trata de Anicacio Cevallos alias “El Cacho” quien fue ultimado en Guachochi el pasado lunes, información confirmada ya por las autoridades.

Anicasio Cevallos, es señalado como uno de los principales sicarios del cártel de Juárez y mantenía según las autoridades, estrechos nexos con Antonio Casavantes “El Malandro” y Sandro Romero Romero quien se encuentra detenido en el Cereso Distrital de aquella comunidad. Ambos acusados de comlicidad de la matanza que cimbró al estado y al país entero en fechas pasadas.

Los hechos ocurrieron en Guachochi cuando un sujeto quien se encontraba al interior del domicilio de Cevallos en un convivio, disparó su ametralladoa Uzzi aparentemente sin motivo alguno y bajo los efectos del alcohol.

Cuatro personas resultaron heridas en el tiroteo al interior del inmueble ubicado en la Colonia Alta Vista de Guachochi,falleciendo en el acto otras cuatro personas incluyendo al citado y presunto coautor inelectual de 13 personas el pasado mes de septiembre en el poblado de Creel.

Se dice que Cevallos era uno de los principales sicarios y narcotraficantes de la región serrana, quien sembraba el terror a punta de pistola en Guachochi y las regiones anexas colindantes con los estados de Durango y Sinaloa.

En el lugar, elementos de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y personal especializado en la escena del crimen, aseguraron un fusil AK-47 con su respectivo cargador y 29 cartuchos útiles, una pistola escuadra calibre .45, con 7 cartuchos útiles y una pistola escuadra calibre 9 mm, con 10 cartuchos útiles.

De la misma manera, se aseguraron y embalaron 14 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, que previa cadena de custodia fueron llevados al laboratorio de balística forense para su respectivo análisis.
.