Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a Jefe de la Policía de Valle de Allende en el baño de su casa

265

Ejecutan a Jefe de la Policía de Valle de Allende en el baño de su casa

Cesar Baylón Hernández fue victimado cuando se encontraba en el interior de su domicilio

Allende.- El Director de Seguridad Pública del Valle de Allende Cesar Baylón Hernández fue victimado cuando se encontraba en el interior de su domicilio y un sicario tocó la puerta para aprovechar la oportunidad que le brindaron al abrir e ingresar para victimarlo.

Cesar Baylón Hernández había asumido el cargo hacia aproximadamente tres meses, luego de desempeñarse como policía municipal.

La Versión que existe es que el occiso se encontraba en el baño de su vivienda y una persona logró ingresar para victimarlo, asestándole más de 10 balazos en el cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle de la Nuez para verificar el reporte del atentado contra el director de la corporación, constatando el hecho.

Luego se le dio vista a la Fiscalía Zona Sur para el envío del agente del ministerio publico, peritos y el SEMEFO.

En un domicilio contiguo al lugar donde ocurrieron los hechos fue resguardada la familia del funcionario ejecutado, la cual entre llantos y lamentos señalaba el repudio por el acto violento sucedido.

Al lugar acudieron elementos de la policía ministerial, federal y de la SEDENA.

Vecinos de Cesar Baylón Hernández se apostaron en el exterior de sus viviendas para observar el desarrollo del trabajo realizado por la fiscalía.