Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 6 de junio de 2020

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a Policía Municipal

por El Ágora 277

Ejecutan a Policía Municipal

Al momento de ser atacado se hallaba de vacaciones y a bordo de su unidad motriz particular

Esta noche fue ejecutado a balazos el Policia Municipal, Rodolfo Iván Flores Armendáriz, quien se encontraba de descanso y que circulaba por la carretera al Aeropuerto.

Según los primeros informes, el Policía Municipal, conducía su vehículo por la rúa que se encuentra al sur de la ciudad, cuando dos camionetas lo rodearon.

Luego le cerraron el paso y tras bajarse de los vehículos le dispararon dos tiros a la cabeza.

La Policía Municipal confirmó que la persona asesinada por impactos de bala la tarde de este martes es el Policía Segundo Rodolfo Iván Flores Armendáriz, de 31 años de edad.

Flores Armendáriz ingresó a la corporación el 01 de octubre de 2002 como Policía de Academia, de modo que contaba con 5 años de servicio. Había sido ascendido a Policía Segundo el 24 de octubre de 2006.

Al momento de ser atacado se hallaba de vacaciones y a bordo de su unidad motriz particular.

El atentado aconteció al filo de las 19:00 horas del martes en la carretera al Aeropuerto, a la altura de la maquiladora Seton y de la colonia Jardines de Oriente.

Un intenso operativo se montó de inmediato en busca de vehículos sospechosos y conforme a información de testigos, en coordinación con otras autoridades.

La autoridad ministerial se hace cargo de las investigaciones correspondientes, en tanto su familia era notificada por personal de la propia DSPM con la oportunidad del caso.

Por su parte, la familia no queda desamparada conforme a las prerrogativas del Fideicomiso de Seguridad Pública Municipal.

Mandos y personal todo de la DSPM manifiestan su pésame a la familia del Policía Segundo Flores Armendáriz.