19.56°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 8 de diciembre de 2008

Ejecutan a abogado y profesor de Derecho

Fue ejecutado la tarde de este lunes en las inmediaciones de la avenida Boliva y Cuarta


Fue ejecutado la tarde de este lunes en las inmediaciones de la avenida Boliva y Cuarta

Fue ejecutado la tarde de este lunes en las inmediaciones de la avenida Boliva y Cuarta el profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua Ernesto Rascón Máynez mismo que litigaba Derecho Penal Federal.

El hombre, fue bajado de una camioneta de la marca Ford F150 con placas Dr-49-808 de color azul verdoso la cual tenía la puerta del copiloto abierta por lo cual se presume que lo bajaron y le asestaron las ráfagas en la parte superior del cuerpo.

Al lugar, arribaron elementos de las Células Mixtas y con la finalidad de resguardar el área para evitar que sea contaminada por los curiosos; la gente que se encontraba cerca corrió a esconderse según los testigos del hecho.

Según versiones extraoficiales, los sicarios viajaban en un vehículo grande de reciente modelo y era más de dos los cuales descendieron del mismo para bajar al sujeto que iba de copiloto en la Ford para dispararle sobre todo en el cráneo.

El cuerpo será levantado por elementos del Servicio Médico Forense y las evidencias por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado con la finalidad de trasladarlos a las instalaciones del C-4 para su evaluación y necropsia de ley correspondiente.