20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de agosto de 2010

Ejecutan a capitán de la policía

Lo anterior generó una fuerte movilización por parte de los cuerpos de seguridad en Ciudad Juárez


Lo anterior generó una fuerte movilización por parte de los cuerpos de seguridad en Ciudad Juárez

Esta tarde ejecutaron a sujeto sobre la avenida Manuel J Clouthier cuando tripulaba a bordo de su camioneta Tahoe, extraoficialmente se dijo que el hoy occiso se trata de un elemento municipal.

Lo anterior generó una fuerte movilización por parte de los cuerpos de seguridad, al lugar llegaron elementos de la policía federal y de la municipal para resguardar fuertemente la escena del crimen.

El hecho violento fue sobre la Clouthier a la altura de la colonia El Pensamiento, la camioneta de color gris de modelo antiguo quedó impactada contra un poste de electricidad frente al salón del baile Conjunto del Bravo.

En el lugar peritos en criminalística levantaron las evidencias, en tanto que el ministerio público dio fe de la ejecución, agentes de la policía ministerial ya tienen a su cargo la indagatoria, asimismo el servicio médico forense levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue, donde se le practicará la autópsia de ley.

Oficialmente el cuerpo no ha sido identificado se espera que dentro de algunas horas la procuraduría proporcione más información sobre el homicidio.