Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a comandante de la policía

270

Ejecutan a comandante de la policía

Era capitán y formaba parte de la «narcolista de ejecutables»

Juárez.- Un comando armado ingresó a las instalaciones de la Estación Cuauhtémoc para asesinar con ráfagas de «cuerno de chivo» al Capitán Javier Alarcón (Z5), el cual se encontraba en la posición número cuatro de la «narcolista» surgida en días pasados.

Los hechos sucedieron esta madrugada ante la mirada atónita de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que no atinaron a salvar a su superior.

La corporación ha resentido más de una veintena de agentes en activo asesinados por el crimen organizado sin que existan detenidos relacionados con estos hechos violentos.

Las instalaciones del cuartel de Estación Cuuhtémoc se cimbraron con la cantidad de disparos que realizaron al comandante en turno que quedó sin vida en el lugar.

Hasta el momento no se ha logrado esclarecer la forma ni la cantidad de hombres armados que arribaron hasta las mismas instalaciones para dar muerte al jefe policíaco.

Con esta baja suman alrededor de 20 elementos policíacos de esa corporación que han perdido la vida en forma violenta.

Mensajes

  1. es el colmo, y nimodo de que no ubiera ningun policia en la comandancia... por eso los matan por culos

  2. Que poca margara! y eso que estan entrenados pa defenderse los unios alos otros....pobre hombre! cada dia me siento mas segura de los chotas, son un orgullo hispano!!!

    1. QUIEREN SABER POR QUE EL CRIMEN ORGANIZADO SIGUE MATANDO POLICIAS SIN Q ESTOS ULTIMOS NO PUEDAN EVITARLO? ES SENCILLA LA RESPUESTA POR QUE ELLOS SI ESTAN ORGANIZADOS Y LAS POLICIAS NO Y OTRA POR QUE ELLOS DAN LA VIDA POR UN COMPAÑERO Y LOS POLICIAS NO