19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de enero de 2011

Ejecutan a comerciante en el centro

Un comando armado privó de la vida a un joven que se encontraba en la calle 31 y cruce con la avenida Niños Héroes


Un comando armado privó de la vida a un joven que se encontraba en la calle 31 y cruce con la avenida Niños Héroes

Un comando armado privó de la vida a un joven que se encontraba en la calle 31 y cruce con la avenida Niños Héroes, el hecho causó pánico entre las decenas de personas que se encuentran cerca de una parada de autobús.

Al lugar arribaron de inmediato agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área para evitar que fuera contaminada por las personas que se acercaron a curosear.

Paramédicos acudieron al lugar de los hechos, pues en primera instancia se había informado que el individuo había resultado herido, sin embargo al checarlo se percataron de que ya no contaba con signos vitales. Agentes del Ministerio Público dieron fe de los hechos.

De manera extraoficial se dijo que el ahora occiso contaba con aproximadamente 35 a 40 años, además se le identificó únicamente con el nombre de "Valentín", trascendió que era propietario del local en donde fue victimado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo al Complejo de Seguridad C-4, en donde le practicaron la necropsia de ley.