Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 8 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a coordinador operativo de la Policía Municipal

5157

Ejecutan a coordinador operativo de la Policía Municipal

El hecho se dio cuando la víctima, quien fue identificado como Jorge Ortega Portillo salía de su casa

En las calles 70 y Carlos Fuero de la colonia Cerro de la Cruz un policía fue ejecutado tras ser atacado por un comando armado.

El hecho se dio cuando la víctima, quien fue identificado como Jorge Ortega Portillo, coordinador operativo de la Policía Municipal, salía de su casa, luego de la hora de comida.

Fue entonces que sujetos armados llegaron hasta el lugar y le dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga.

El agente Ortega Portillo murió de manera instantánea, quedando su cuerpo sobre la calle frente a su vivienda.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, generándose una fortísima movilización de agentes de las distintas corporaciones policíacas al lugar, quienes al llegar acordonaron la zona en un radio de seis cuadras a la redonda.

Por su parte, personal de Semefo se encargó del traslado del cuerpo del agente a las instalaciones del C4, donde se le practicará la necropsia de ley.

Mensajes

  1. se llamaba Luis David

    1. Sicario N.C.J

      Se lo chingaron por cerdo

    2. Anonimo

      Estupido a nadie deven de matar as de ser uno de esos baboso

    3. el mata cucarachos

      se «deven de matar» nomas a los que se nombran «sicarios» o si acaso los meten al bote, echarles veneno mataratas en el cafe o en la comida asi para acabar con esta plaga,

    4. anonimo

      malditos covardes asesinos,.....no tienen pantalones,..esos malditos sicarios son unos covardes que matan a sangre fria y a traicion.

    5. anonimo

      cuando te toque a ti hijo de puta vas a saber lo que es el infierno ojala y te torturen y te mochen los huevos... pero vivo y te los pongan en la boca pinche alsadito cobarde.

  2. mis mas sentido pesame a la familia

  3. gersofe

    mi mas sincero ,pesame a la familia del coordinador de la policia municipal.

    1. observador

      Por qué los que a sueldo matan, no tienen compasión de sus semejantes?. Acaso les debía algo? o es que solo fue porque el elemento policiaco que les seguía los pasos a los delincuentes?
      Recuerden los sicarios que el que a hierro mata, a hierro muere. Como las dan las toman. La cobardía se escuda en los matones a sueldo, porque no dan la oportunidad a la víctima de defenderse.
      Ojalá que los cicarios que mataron a este Coordinador policiaco no le den el dinero que «ganaron» a sus hijos, a su mujer , o asus padres, porque ¿qué compararán con ese dinero. Será comida, medicinas, placer o con ese dinero se emborrahcarán? Ese dinero es como el que recibió Judas Iscariote, que lollevó a la tumba, Porque Dios no quiere a quienes se alejan de él.

  4. Don Virote

    solo se hace una fuertte movilizacion polisiaca pero hasta ahi no pasa de eso y dar capetazo al asunto pq los buenos elementos estorban a los interese de los superiores de las mismas, lo porido esta dentro de nuestra gente que nos gobierna nos dirije y el pueblo no puede hacer nada pq van contra ti y los tuyos ...........

  5. gustabo

    Mi mas sentido pesame a la familia y ojala q ya se acaven toda esa bola de perros q nomas andan aciendo el mal

  6. yo digo que no hay sicarios son los mis mos que hase nuestro gobierno yno pue de haber mas con tanta hambre que hay por los malos gobiernos tan corutos nohay ungobirno que bal ga la pena

  7. mi mas sentido pesame que dios de tranquilidad asus corazones en estos momentos no ay palabras que los pueda consolar que dios los bendiga