17.21°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de enero de 2011

Ejecutan a dos agentes ministeriales

Con armas de grueso de calibre es como victimaron a dos ministeriales en la Vialidad CHP y 104


Con armas de grueso de calibre es como victimaron a dos ministeriales en la Vialidad CHP y 104

Múltiples llamadas llegaron a los teléfonos de emergencia las cuales, indicaban que por la 102 y carretera a ciudad Cuauhtémoc, escuchaban varias detonaciones de alto poder.

Otras alertas daban cuenta que varios vehículos s e enfrentaban a tiros entre sí. El hecho generó la fuerte movilización en principio de las células mixtas.

Mientras los policías dirigían al lugar las llamadas de la balacera continuaban a los teléfonos de emergencia.

Al arribo de los policías municipales y de la única vieron que sobre la Vialidad Ch-P y 104 estaba camioneta Ram pick up doble cabina, con placas DW05350, automotor que estaba impactad0 sobre la malla ciclónica del lugar y con múltiples disparos de arma de fuego.

En el interior de la RAM, estaban tres cuerpos acribillados por las balas de grueso de calibre.

Por su parte, decenas de personas, se aglomeraron en la zona para ver la dantesca escena, mientras que los testigos contaban que los vehículos que estaban involucrados en la balacera eran Durango o Explorer color gris, Ram guinda doble cabina y otro vehículo color blanco.

Impresionante operativo policíaco de los tres niveles montaron en la escena del crimen y las zonas aledañas, pues confirmaron que las tres victimas eran agentes de al fiscalía adscritos al departamento de asuntos internos, de los cuales, dos fallecieron.

Ministeriales y peritos comenzaron de inmediato a trabajar en el levantamiento de las evidencias, entre las cuales había varios casquillos percutidos calibre .223.

Por su parte, versiones indicaban extraoficialmente que los agentes que perdieron la vida eran; Sergio Manuel Torres Gallegos y Elias Mendoza Lozano, el primero comandante de asuntos internos en ciudad Juárez.

Minutos más tarde, tras las búsquedas, en la calle Miguelitos de la colonia Campesina también montaron fuerte operativo, pues en la zona, encontraron sóla camioneta Explorer color gris, con las puertas abiertas e impactos de bala, la cual, presumen participó en el férreo tiroteo.